Buscar en Google:

Inter triunfa sin complicaciones ante el Spezia en la jornada 2 de la Serie A (3-0)

Imagen

El Inter de Milán disputó este sábado su segundo juego de la temporada en Italia, donde cosechó una importante victoria en su casa ante el Spezia.

Los locales manejaron a placer el encuentro y con un marcador de 3-0 empiezan a avisar que lo darán todo por ganar esta temporada 2022-2023.

Los goles para el “internazionale” fueron obra de Lautaro Martínez 35”, Calhanoglu 52” y Joaquín Correa al 82”.

El Partido

Era el primer partido oficial del Inter en casa en casi tres meses y la afición acudió a la cita en masa. Los pupilos de Inzaghi respondieron al fogoso recibimiento del Giuseppe Meazza con una puesta en escena dominante. Arrinconaron a su rival y acariciaron el gol en dos ocasiones, una falta cabeceada por Dumfries y un remate algo centrado de Lautaro. Salvó Dragowski en ambos casos.

Pero a medida que avanzaba el crono y el marcador seguía sin estrenar, el Spezia ganó en confianza. El balón era de los 'nerazzurri', sin ideas ante el bloque granítico del cuadro visitante, que obstruía el carril central sin hundirse en el área. Sin embargo, la agresiva presión del Inter impidió al equipo de Liguria progresar con el balón. El bloqueo saltó por los aires en un chispazo de talento. Barella colgó el esférico para la dejada con la cabeza de Luakaku hacia Lautaro, que de volea marcó el 1-0.

El gol fue un revés durísimo para el conjunto visitante, pero el Inter perdonó en tres ocasiones la sentencia antes del descanso. Dumfries se topó con el pie salvador de Dragowski, Lukaku cabeceó al larguero y Lautaro mandó a la nubes un balón llovido en el interior del área. El dominio continuó tras la pausa y el Inter, paciente, amplió distancias en un remate de Çalhanoglu ajustado a la base del poste.

A falta de más de media hora, el partido quedó visto para sentencia. Las intentonas del Spezia murieron sin interpelar a Handanovic, mientras que el Inter parecía capaz de incrementar su renta en cualquier contraataque. Ya sin Lukaku, ovacionado al ser sustituido, Correa firmó el 3-0 definitivo a pase de Dzeko.

MÁS INFORMACIÓN