Buscar en Google:

A Tuchel y Conte les salió cara la pelea que tuvieron el pasado domingo

Imagen

A los entrenadores del Chelsea Thomas Tuchel y del Tottenham Antonio Conte le salió carísimo la pelea que tuvieron al final del Derby de Londres el pasado domingo, en la cual terminaron expulsados.

Y es que la Federación Inglesa (FA) anunció que el estratega germano se le sancionó con una partido de suspensión una multa de 41.200 dólares, mientras que a su homologo el italiano se le aplicó una multa de 18 mil dólares.

Eso sí, Tuchel podrá sentarse en el banquillo este fin de semana ante el Leeds, ya que la sanción estará entrando en vigor una vez la FA publique los motivos que los llevaron a tomar la decisión.

Cabe recordar que los ánimos entre los entrenadores se calentaron en el momento en el que Conte celebró la anotación del danés Pierre-Emile Hojbjerg cerca de la zona técnica de Tuchel.

Posteriormente fue el alemán quien corrió por toda la zona del italiano para celebrar lo que significaba el 2-1 en compromiso gracias a Reece James.

Al final del compromiso cuando ambos se dieron la mano, Tuchel no le saltó la misma a Conte y comenzaron a discutir airadamente y fueron separados por sus compañeros. Incluso el árbitro del partido Anthony Taylor los expulsó, pero de nada sirvió y finalmente intercedieron los miembros de seguridad.

MÁS INFORMACIÓN

Ex portero del Napoli crítica posible llegada da Keylor Navas al equipo

Pérez Zeledón buscará recuperar camino en el mejor escenario, enfrentando a Saprissa

Surfista tica Brisa Hennessy logró histórica clasificación a la final del Tour Mundial

Carlos Tévez es denunciado penalmente porque es técnico sin estudios justificados