Buscar en Google:

El fuerte ataque de Van der Vart al Barcelona

Las palancas financieras del Barcelona siguen dando de que hablar en este inicio de temporada y el último en sumarse a las fuertes críticas en contra del club catalán es el ex jugador neerlandés, Rafael Van der Vaart.

EL futbolista llegó a catalogar de "mafia" las gestiones realizadas por Joan Laporta, presidente del Barcelona, y quien llegó a recaudar más de 500 millones de euros para poder fichar y ajustar el limite salarial con LaLiga.

"¿Cómo diablos puedes comprar jugadores cuando no tienes dinero? Creo que es una pena", comenzó en sus declaraciones en el programa neerlandés 'Ziggo Sport'. "Y Laporta no para de reírse por todos lados. Este señor se cree el rey. Yo creo que es un poco idiota", añadió.

Po último, se refirió a la situación de su compatriota, Frankie de Jong, a quien el Barcelona esta presionando para que acepte rebajarse el salario o ser traspasado.

"No se puede tratar así a la gente. ¿Frenkie gana demasiado? Primero firmas un contrato y luego lo cumples o te vas en buenos términos, no así. Eso es una mafia y hay que castigarlos", subrayó. "El nombre de Barcelona estaba muy mal en el mapa" sentenció Rafael Van der Vaart.

MÁS INFORMACIÓN

Javier San Román: ''Fuimos un desastre en defensa, no tenemos líderes que asuman responsabilidades''

Tuchel y Conte se sacaron chispas en el primer derbi de la temporada (VIDEO)

En México 86 empezó todo a los pies de Maradona

Chelsea y Tottenham empatan en un intenso partido (2-2)