Buscar en Google:

Tuchel y Conte se sacaron chispas en el primer derbi de la temporada (VIDEO)

Imagen

Los ánimos en el juego entre el Chelsea y el Tottenham estuvieron al rojo vivo no solo en el terreno de juego, sino también en los banquillos con Thomas Tuchel y Antonio Conte.

Las chispas entre Antonio Conte y Thomas Tuchel se encendieron principalmente en el minuto 68, cuando el estratega de los Spurs le celebró el empate al banquillo 'blue', dicho cruce no paso a más de un cara a cara porque los árbitros y demás miembros del banquillo llegaron a separarlos.

Después fue Tuchel que cruzó todo el área del Chelsea para festejar el 2-1 momentáneo. El alemán corrió por la banda brincando y lanzando los brazos al aire de la euforia y para suerte no sucedió nada.

Sin embargo, al final del partido y después de que ambos técnicos se dieran la mano, el alemán no se la soltó al italiano, gesto que no le gusto a Conte y se volvieron a encarar, cruzaron un par de palabras y nuevamente jugadores y staff técnico los esperaron. El enfado de Conte era enorme que incluso tuvo chispas con el capitán del Chelsea, César Azpilicueta.

MÁS INFORMACIÓN

En México 86 empezó todo a los pies de Maradona

Chelsea y Tottenham empatan en un intenso partido (2-2)

En partido lleno de goles Cartaginés despierta con victoria ante Grecia (3-5)

VIDEO: Un gol de Diego Campos le permite al Degerfors rescatar un punto en Suecia

 

Imagen