Buscar en Google:

FIFA confirma nueva fecha para el inicio del Mundial de Qatar 2022

Imagen

Este jueves la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) ha hecho oficial la modificación de la fecha de inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En principio el certamen estaba programado para iniciar el lunes 21 de noviembre, sin embargo, el organismo rector del fútbol mundial solicitó a los organizadores reprogramar el duelo entre Qatar y Ecuador para el domingo 20 de noviembre.

Y es que la FIFA no quería dejar atrás la tradición de que la selección anfitriona sea quien dispute el primer juego del Mundial, ya que en principio era Senegal y Países Bajos quienes ingerirían el certamen.

Ahora por medio de sus redes sociales, FIFA ha confirmado el cambio de fecha del inicio de la Copa del Mundo para el domingo 20 de noviembre. Ese mismo día se estará realizado la ceremonia de apertura y el juego comenzará a las 10:00 a.m. hora de Costa Rica.

Asimismo, en el calendario también se modifica la hora del juego entre Senegal y Países Bajos, ya que ahora se estará jugando a las 4:00 a.m. hora de Costa Rica.

MÁS INFORMACIÓN

Conozca todo los detalles para el Gran Fondo Andrey Amador 2023

Twente golea en la Conference League con Manfred Ugalde suplente

Konyaspor con Francisco Calvo fracasa en la Conference League al perder ante el Vaduz (2-4)

Estados Unidos golea a Ghana en Mundial Sub-20 Femenino (3-0)

Imagen