BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Estados Unidos hizo valer su favoritismo al debutar con goleada 3-0 ante su similar de Ghana en el arranque del grupo D en el Mundial Femenino Sub-20 que se disputa en Costa Rica.

El juego que se llevó a cabo a partir de las 11:00 a.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

El conjunto estadounidense es una de las favoritas, por no decir que la principal candidata de ganar la cita mundialista.

La primera anotación cayó en el minuto 11 por medio de Michelle Ivory Cooper.

A las africanas el partido se le puso más complicado cuando se fue expulsada Jacqueline Owusu, debido a un pisotón a la altura talón. En primera instancia la futbolista había sido amonestada, sin embargo, el VAR llamó a la central que tras una corta revisión determinó que ameritaba de una tarjeta roja al 31'.

Para el cierre de la primera mitad marcó Alyssa Paola Thompson al 38'.

Para el tiempo complementario llegó la cifra de goleada por parte de Allyson Marie Sentnor al vencer a la portera rival en el 51'.

Estados Unidos estará enfrentando a Países Bajos el próximo domingo a las 5:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Confederación Africana de Fútbol anuncia creación de una Superliga intercontinental de clubes

Los presidentes y líderes más jóvenes del mundo

El legado de Keilor Soto como defensa goleador del fútbol tico

El viaje de Aubameyang a Barcelona que colmó la paciencia del Arsenal

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.