Buscar en Google:

David Faitelson crítica con dureza al 'Chicharito' Hernández tras ofrecerse a jugar gratis en el Manchester United

A Javier 'Chicharito' Hernández solo le quedan cuatro meses de contrato con Los Angeles Galaxy en la MLS y todavía no se han dado indicios sobre un acuerdo para prolongar el vínculo, lo que provocó que en Chivas de Guadalajara se ilusionaran con su regreso. 

Sin embargo, en rueda de prensa, el delantero estuvo lejos con fantasear con la vuelta al Rebaño, sino que más bien colocó al Manchester United como objeto de sus deseos.

Con los Red Devils atravesando una profunda crisis futbolística, a punto de perder incluso a Cristiano Ronaldo tras un regreso que no fue todo lo bueno que esperaban ambas partes, el mexicano fue consultado sobre la posibilidad de volver a defender la camiseta del club si era llamado y aseguró que volvería a jugar allí incluso si tuviera que hacerlo gratis.

Esas declaraciones no cayeron bien al periodista David Faitleson, quien utilizó su cuenta de Twitter para arrojarle una cruda verdad a la cara. "'Si el Manchester United viene y pregunta, yo jugaría gratis para ellos', dice Javier Hernández. Con todo respeto, Chicharito, hoy, ni pagando tú jugarías en el Manchester United", escribió.

El especialista de ESPN le recriminó el hecho de no haber tenido declaraciones semejantes en relación a las Chivas de Guadalajara, equipo en el que inició su carrera profesional que sí ha mostrado un interés manifiesto en tenerlo de regreso algún día. "¿Por qué no haces la misma oferta para Chivas? ¿No fue Jorge Vergara el que te llevó a Inglaterra?", lo cuestionó.

'Chicharito' tiene 34 años de edad. Jugó en el Manchester United entre el 2010 y 2015. 

MÁS INFORMACIÓN