BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El Napoli de la Serie A actualmente se encuentra negociando con el Paris Saint-Germain por los servicios del costarricense Keylor Navas y este miércoles el vicepresidente del club italiano, Edoardo De Laurentiis, envía mensajes cariñosas al costarricense.

El directivo resalta las cualidades del tico, quien considera puede estar en cualquier club del fútbol europeo.

"El mundo sabe que Keylor es un portero muy fuerte que ha ganado muchos campeonatos", dijo De Laurentiis en una entrevista concedida a Teletica.com.

El vicepresidente además, señaló que es se encuentran negociando con varios clubes de élite por jugadores que les interesa para reforzar al equipo de cara a la temporada 2022-2023, e incluso confesó que están buscando el fichaje de un portero y un delantero.

"Por ahora tenemos a Alex Meret y Sirigu, por ahora son ellos, después vamos a ver. El Napoli es normal que tenga que completar el equipo y tenemos que buscar a un portero y a un delantero", sentenció Edoardo De Laurentiis.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: En Serie Mundial de Ligas Pequeñas bateador consuela a pitcher que le dio un pelotazo

Declaraciones de Hernán Medford contra los árbitros tuvieron eco en España

Futbolista del Ajax fue asaltado y agredido en la entrada de su casa

Benzema supera a Raúl y se ubica como el segundo goleador histórico del Real Madrid

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.