Buscar en Google:

Benzema supera a Raúl y se ubica como el segundo goleador histórico del Real Madrid

Karim Benzema cumplió en su cita con el gol. El delantero francés recogió una asistencia medida de Vinicius en la gran final de la Supercopa de Europa frente al Eintracht de Frankfurt para poner el 2-0 en el marcador y superar a Raúl González como el segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid. 

El galo llegó a 324 tantos.

El internacional francés, tras el primer tanto anotado por David Alaba, acompañó a Vinicius en una potente contra del cuadro de Carlo Ancelotti. Como un reactor se metió hasta la cocina por el carril zurdo el brasileño, que se frenó para dejarle el balón medido al galo.

Y dentro del área, varios pasos por delante del balcón del área, Benzema enganchó en carrera y tal y como venía el esférico con su pierna diestra para superar de primeras y sin problemas a Trapp bajo palos, un Trapp, dicho sea de paso, que podría haber hecho mucho más en el gol.

Con este nuevo tanto, el insaciable goleador 'merengue' supera a Raúl González y se convierte en el segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid en solitario con 324 espectaculares dianas, solo por detrás de Cristiano Ronaldo y sus brutales 450 goles. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Imagen