Buscar en Google:

Kessié y Christensen podrían quedar libres del Barcelona

Imagen

El Barcelona sigue trabajando para lograr inscribir a sus nuevas figuras para la temporada 2022-2023, y ahora se le vienen un gran problema ya que tanto Franck Kessié como Andreas Christensen podrían quedar libres si no quedan habilitados antes de su debut el sábado ante el Rayo Vallecano.

La cadena estadounidense ESPN, reveló este miércoles que ambos jugadores tienen una cláusula en su contrato que los dejaría libres en caso de no ser inscritos en los próximos días.

Sin embargo, en el Barcelona confían que lograrán obtener el respiro económico necesario para poder dejar debidamente habilitados no solo a Christensen y Kessié, sino también a Robert Lewandowski, Raphinha, Jules Kounde, además de Sergio Roberto y Ousmane Dembélé, quienes firmaron un nuevo contrato después de que finalizara su vínculo con el club.

Asimismo, en la información de ESPN se indica que en caso de llegar al extremo de que ambos jugadores puedan ser liberados, el club buscará reunirse con los agentes de los futbolistas para evitar que se vayan como agentes libres.

Entre los últimos movimientos que esta realizando el Barcelona para lograr la inscripción de sus jugadores fue el vender el 24.5% de Barça Studios por unos 100 millones de euros, pero aún les faltarían unos 30-40 millones para lograr la ampliación del limite salarial.

MÁS INFORMACIÓN

Ex presidente Carlos Alvarado tuvo su primera clase como profesor en Universidad de Estados Unidos

Los espectaculares hoteles estilo "casa del árbol" en Escandinavia

El país en América Latina que tiene la moneda que más se fortalece frente al dólar

La última e impactante imagen de Ibrahimovic