Buscar en Google:

VIDEO: 'Chicharito' en el ojo del huracán tras negarle autógrafo a un niño

Javier 'Chicharito' Hernández es el ídolo de muchos aficionados del futbol, sin embargo, un pequeño fan de él se llevó una terrible decepción, al ser rechazado cuando le pidió una foto y autógrafo. 

Un video que publicó en TikTok una usuaria llamada @nayemcoronado se volvió viral en redes sociales y le generó gran cantidad de criticas a 'Chicharito' Hernández, debido a su comportamiento con sus fans.

 

Cuando el delantero mexicano se bajó del autobús, un niño aficionado de Dallas FC se acercó corriendo, con la cámara lista y un marcador para recibir su autógrafo, pero Javier Hernández simplemente le dijo que no y lo alejó.

Más adelante en el video, el máximo goleador de Selección Mexicana aparece en una pequeña discusión con otro grupo de fans que lo aguardaba, al parecer pidiéndoles conservar la distancia. El futbolista tapatío se ganó varias críticas.

Al delantero mexicano de Los Ángeles Galaxy no le ha ido de lo mejor en la temporada 2022 de la MLS, pues 'Chicha' apenas registra siete goles sin asistencias, en 20 encuentros y mil 646 minutos.