Buscar en Google:

Alexis Sánchez es presentado como nuevo jugador del Marsella y por poco se lesiona (VIDEO)

Imagen

El futbolista chileno Alexis Sánchez fue presentado este martes como nuevo jugador del Olympique de Marsella tras rescindir su contrato con el Inter de Milan y por poco se lesiona mientras saludaba a su nueva afición.

El futbolista firmó con el cuadro del sur de rancia por los próximos dos años y en el acto de presentación se hicieron presentes miles de aficionados, por lo que el sudamericano no quiso dejar pasar la oportunidad para saludarlos.

Sin embargo, los cientos de fanáticos estuvieron cerca de presenciar una lesión de Alexis. Todo ocurrió cuando salió corriendo por un pasillo que se preparó para jugador y justamente piso una bomba de humo que por poco provoca que se torciera el tobillo.

Para el alivio de una de las aficiones más fervientes de la Ligue 1, Alexis pudo continuar con total normalidad su recorrido, pero con gente de seguridad más cerca para evitar algún accidente.

Alexis Sánchez estará haciendo su debut con el Marsella el próximo domingo 14 de agosto cuando enfrenten de visita al State Brestois a las 12:45 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Barcelona vende 24.5% del Barça Studios por €100 millones

Alajuelense envía a préstamo a volante Rashir Parkins a Pérez Zeledón

Delantero hondureño de 18 años sería nuevo jugador del Club Sport Cartaginés

La rara enfermedad autoinmune por la que el actor Ashton Kutcher casi pierde la vista y la audición