BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El Barcelona se ha visto obligado a vender otro porcentaje del Barça Studios por 100 millones de euros al fondo GDA Luma con el objetivo de poder inscribir a sus siete fichajes para el inicio de la temporada.

Esta cuarta palanca que ha puesto en marcha el conjunto blaugrana se debe a que las primeras tres que activaron no fueron suficiente para que LaLiga les aprobara el limite salarial y así poder habilitar a sus nuevas figuras.

Sin embargo y pese a esta nueva aportación de capital, el diario Sport señala que en la entidad entienden que aún les faltaran entre 30 y 40 millones de euros para poder inscribir a los jugadores y hacerse con los servicios de Marcos Alonso.

El mismo medio indica que el club esperar obtener esa cantidad con las rebajas salariales que les están ofreciendo a Frankie de Jong, Sergio Busquets y Gerard Piqué.

Cabe recordad que el Barcelona ya había vendido un 25% de los derechos televisivos a Sixth Street, quienes le habrían generado unos 400 millones de euros.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense envía a préstamo a volante Rashir Parkins a Pérez Zeledón

Delantero hondureño de 18 años sería nuevo jugador del Club Sport Cartaginés

La rara enfermedad autoinmune por la que el actor Ashton Kutcher casi pierde la vista y la audición

Roger Federer cumple promesa a joven tenista (VIDEO)

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.