Buscar en Google:

Eintracht Frankfurt pierde a una figura para la Supercopa ante el Real Madrid

Imagen

El Eintracht Frankfurt tendrá que hacerle frente al juego de Supercopa de Europa ante el Real Madrid sin su figura, el volante serbio Flip Kostic, quien esta cerca de cerrar su fichaje por la Juventus.

Para muchos fue de gran sorpresa que en la convocatoria para viajar a Helsinki, Finlandia, no apareciera el nombre del talentoso mediocampista. Minutos después el director deportivo del club alemán, Markus Krösche, explicaba la decisión de que el jugador se quedará en Alemania.

"Filip se comportó de manera ejemplar la temporada pasada y jugó un papel importante en ganar la UEFA Europa League. Siempre hemos dicho que no le íbamos a poner ningún obstáculo si hacíamos una oferta que fuera buena para todas las partes y que estuviéramos dispuestos a hablar. Actualmente estamos en conversaciones prometedoras con otro club y está surgiera una solución", manifestó Krösche.

"Tenemos una plantilla amplia y confiamos mucho en los muchachos, todos merecen su oportunidad y están ilusionados con los retos que se avecinan. En este contexto, decidimos, también a petición del posible nuevo club, jugador el partido contra el Real Madrid sin Filip", añadió el director deportivo.

El futbolista serbio había sido titular en el partido de Copa frente al Magdeburgo y el partido que dio inicia a la temporada de la Bundesliga frente al Bayern Múnich. Kostic la temporada pasada jugó 42 partidos y marcó siete goles.

MÁS INFORMACIÓN

Entrenador británico de atletismo suspendido de por vida por abuso sexual y acoso

Los deportistas que más han inspirado nombres en bebés en el siglo XXI

Serena Williams anuncia su retiro del tenis

Técnico costarricense tiene al Sébaco como líder en el fútbol nicaragüense