Buscar en Google:

Técnico costarricense tiene al Sébaco como líder en el fútbol nicaragüense

Imagen

El técnico costarricense, Glen Blanco, vive un gran momento en Nicaragua, donde es líder en la Primera División con su equipo el Club Sport Sébaco.

Actualmente el club del nacional marcha en la primera posición con 11 unidades, esto tras haberse disputado 5 jornadas del torneo pinolero.

“Lidera con su club la clasificación general tras 5 jornadas. Además, es el equipo con más goles anotados con un total de 9 y tan solo ha recibido 2 en los cinco enfrentamientos”, explicó el medio guanacasteco Desde La Banca.

Blanco es oriundo de Guanacaste y en su momento tuvo pasos importantes como el ser asistente técnico de Liberia en la Segunda División, Visor de selecciones regionales de la Fedefútbol, y su primer paso en Nicaragua donde dirigió a varios clubes entre ellos el Diriangén.

“Un orgullo tener a esta "Familia "gracias Club Sport Sébaco, gracias afición, gracias Sébaco, estamos largo del  objetivo y con los pies bien puestos sobre tierra, conocemos de que tenemos un derecho de piso que pagar ,daremos alma, vida y corazón en cada juego y así intentar dar las mayores alegrías a nuestra afición”, señaló el dt en sus redes.

El nacional dirigirá su próximo partido el jueves, cuando su equipo de visita enfrente al Deportivo Ocotal.

MÁS INFORMACIÓN