Buscar en Google:

Futbolista del Everton sufrió fractura de peroné en juego ante el Chelsea (VIDEO)

Imagen

El pasado fin de semana dio inicio una nueva temporada de la Premier League y llegaron consigo las malas noticias, ya que durante el encuentro entre el Everton y el Chelsea, el defensor inglés Ben Godfrey estará de baja por los próximos tres meses tras sufrir una fractura de peroné.

La lesión se dio en el minuto 11 del primer tiempo, cuando  el balón había salido por línea de fondo, pero el árbitro dejó seguir la jugada por la polémica norma del VAR, la cual indica que toda acción dudosa en ataque debe finalizar y posteriormente será revisada. En dicha acción Pickford en su intentó por evitar que saliera el esférico lo devolvió al terreno de juego y el defensor se barrio con todo dentro del área para evitar la anotación del alemán Kai Havertz y sufrió la grave lesión.

El defensa fue sustituido al 18', después de que los servicios médicos del club lo atendieran en el terreno de juego por 7 minutos y fuera sustituido por Mason Holgate.

Ahora este lunes los 'toffies' han comunicado que el futbolista será intervenido y posteriormente comenzara su rehabilitación en las instalaciones de Finch Farm, bajo el cuidado de los médicos del Everton y se espera que pueda estar de regreso para la fecha del 'Boxing Day', cuando la Premier retome las acciones tras el Mundial.

En este mismo compromiso el defensor colombiano, Yerry Mina, sufrió de una lesión en los ligamentos de su tobillo y ambos jugadores se unen al goleador Dominic Calvert-Lewin, quien estará seis semanas de baja.

MÁS INFORMACIÓN

Fecha 5 - Torneo Apertura 2022

Donald Trump denuncia al FBI por allanar su casa en la Florida

La emotiva despedida de John Travolta a Olivia Newton-John

Portero Sergio 'Chiquito' Romero regresa a Argentina para jugar con Boca Juniors