Buscar en Google:

Donald Trump denuncia al FBI por allanar su casa en la Florida

Imagen

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha denunciado este lunes que agentes del Buró Federal de Investigación (FBI) allanó su mansión Mar-a-Lago que se ubica en el sureste de Florida mediante un comunicado en su sitio web.

"Estos son tiempos oscuros para nuestra nación, mientras mi bella casa de Mar-a-Lago, en Palm Beach, está ahora siendo sitiada, asaltada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI", escribió Trump.

El ex mandatario además, afirma que "nunca antes le había pasado algo así a un presidente de los Estados Unidos"

"Después de trabajar y cooperar con las agencias gubernamentales pertinentes, esta redada no anunciaba en mi casa no fue necesaria ni apropiada", añadió.

Además, el presidente número 45 de Estados Unidos afirma que la Fiscalía esta actuando de "mala conducta" y que es un ataque de un sector del partido demócrata para evitar que se postule a las elecciones de 2024 y añadió la palabra "Save America".

Asimismo, Trump calificó este acto del FBI como un hecho que solo sucede en países del Tercer Mundo, al mismo tiempo, que mostró su indignación porque registraron su caja fuerte.

Por otra parte, no perdió oportunidad para referirse a la ex secretario de Estado, Hillary Clinton, al asegurar que llegó a borrar y lavar con ácido 33 mil corros eléctricos, los cuales habían sido solicitados por el Congreso de Estados Unidos y por el cual no tuvo ningún tipo que enfrentar una investigación.

Mientras tanto diversos medios de comunicación informan que el FBI se encontraba cumpliendo con una orden de allanamiento en la mansión Mar-a-Lago, pero se desconoce la razón de la misma. Por su parte, la entidad federal no ha confirmado el allanamiento de la casa del ex presidente Donald Trump.

Cabe recordar que en la actualidad, el Departamento de Justicia de Estados Unidos se encuentra investigando el ataque del pasado 6 de enero al Capitolio, en el que un grupo de partidarios de Donal Trump irrumpieron violentamente.

Mientras que el fiscal general, Merrick Garland, no ha terminó de armar el caso y se mantiene recopilando información para señalar a los culpables del caso.

"Tenemos que responsabilizar a toda persona que sea penalmente responsable de intentar anular una elección legítima", dijo Garland.

MÁS INFORMACIÓN

La emotiva despedida de John Travolta a Olivia Newton-John

Portero Sergio 'Chiquito' Romero regresa a Argentina para jugar con Boca Juniors

Bayer, con su marca Dorival, es uno de los únicos dos promotores locales del Mundial Femenino Sub-20

David Trezeguet: "La candidata número 1 es Francia, pero me gustaría que el Mundial lo gane Argentina"