Buscar en Google:

Luis Suárez marcó su primer gol en su regreso a Nacional (VIDEO)

Imagen

Luis Suárez marcó su primer gol con Nacional tras su regreso en la victoria por goleada 3-0 gente a Rentistas en el jugo correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura. Pero no todo fue alegría para el ariete ya que también falló un penal.

El goleador histórico de la Selección Uruguaya volvió a celebrar con los colores del equipo de sus amores al anticipar en el primer poste un tiro de esquina cobrado por Brian Ocampo en el minuto 58 y poner cifras de goleada 3-0 ante el Rentistas. Suárez había ingresado para los segundos 45 minutos.

La última anotación de Luis Suárez con la camiseta de Nacional fue el 25 de junio de 2006, cuando se enfrentaban a Rocha en un partido que terminó 2-0 a favor del 'bolso' y que de paso le dio el título de liga.

Pese a no tener mucha participación en los últimos meses, el jugador se mostró participativo, bajando a la zona de creación para participar en el juego colectivo y no dando por perdido ningún balón. En el 83', el portero Lucas Machado le ahogó el gritó de gol al detenerle una pena máxima y sobre el 90' volvió a hacerse grande para taparle a Suárez una espectacular volea.

Este resultado le dio los primeros 3 puntos al Nacional en el campeonato uruguayo, después de que perdieran por la mínima 2-1 ante el Deportivo Maldonado.

MÁS INFORMACIÓN

Novia de Israel Escalante explota y sale en defensa del futbolista argentino

Edinson Cavani estaría cerca de llegar a Boca Juniors

Seleccionado mundialista de Futsal llega a Grecia para reforzar la delantera

Uniffut y Fedefútbol acuerdan calendario en beneficio de la Selección mayor femenina para el Mundial