BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El delantero uruguayo, Edinson Cavani, sigue en busca de un nuevo equipo tras quedar libre del Manchester United. El ariete actualmente maneja dos opciones: el Villarreal y Boca Juniors, y ahora, su futuro estará próximo a definir su futuro.

Según el periodista de la cadena ESPN, Diego Muñoz, el goleador histórico del Paris Saint-Germain (PSG) "tiene ganas de jugar" en Boca Juniors. La idea del conjunto Xeneize es que Cavani firme un contrato extenso y que no sea solamente hasta el Mundial de Qatar 2022.

Por su parte, el jugador también mantiene conversaciones con el Villarreal, pues considera que aún le queda fútbol para competir en Europa. Sin embargo, las negociaciones se han estancado en los últimos días, ya que el 'Submarino amarillo' tiene como prioridad firmar a Giovanni Lo Celso.

Lo cierto es que el Edinson Cavani debe tomar una decisión durante los próximos días, puesto a que las inscripciones en Argentino cierran el próximo 8 de agosto.

MÁS INFORMACIÓN

Seleccionado mundialista de Futsal llega a Grecia para reforzar la delantera

Uniffut y Fedefútbol acuerdan calendario en beneficio de la Selección mayor femenina para el Mundial

Técnico del PSG habló nuevamente de suplencia de Keylor Navas y el tico responde

La sanción de la UEFA al Fenerbahçe por los cánticos a favor de Vladimir Putin ante el Dinamo de Kiev

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.