BUSCAR EN EVERGOL

El pasado sábado Bayern Múnich derrotó por 5-3 al RB Leipzig en el Red Bull Arena y se proclamó campeón de la Supercopa de Alemania.

En dicho partido se registró una jugada que se ha convertido en viral en redes sociales por el ingenio del jugador Dani Olmo, quien hizo caer con una trampa al francés del Bayern Lucas Hernández.

 

Cuando el partido estaba en los descuentos el español puso la pelota en la línea lateral, pero sin dejar que saliera. Su rival fue a tomarla para sacar de banda, pensando que el balón ya estaba afuera.

Sin embargo, sólo por algunos milímetros el esférico aún estaba en juego, por lo que el guardalíneas levantó el banerín, cobrando tiro libre para el Leipzig.

 

Por supuesto, todo el Bayern fue a reclamar, pero lo cierto es que todo lo cobrado en la jugada estaba bajo regla, por lo que Lucas Hernández tuvo que resignarse.

Eso sí, sólo fue un mal rato para el Bayern, pues finalmente se quedaría con la victoria por 5-3 y el título de la Supercopa de Alemania.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.