Buscar en Google:

Barcelona activa una tercera palanca de 100 millones de euros para inscribir a los fichajes

El Barcelona de las palancas sigue su flujo este verano. Después de vender, en dos paquetes, el 25% de los derechos televisivos para poder fichar, Joan Laporta anunció la activación de una tercer palanca.

El presidente del Barcelona Joan Laporta, en la presentación de Jules Koundé como nuevo jugador azulgrana, anunció la venta del 25% de Barça Studios a SOCIOS.COM.

"Hemos vendido el 25% de los derechos del Barça de televisión. Y la venta de 100 millones de euros de Barça Studios a SOCIOS.COM. Estamos haciendo los deberes para inscribir jugadores", aseguró Laporta.

De esta forma, la entidad 'culé' sigue buscando las fórmulas para inscribir a todos sus fichajes. Y es que quedan menos de dos semanas para que dé comienzo la Liga Santander.

Este dinero sí servirá para equilibrar el 'Fair Play Financiero' de LaLiga y que los futbolistas puedan estar en el encuentro inaugural de la temporada.

Aseguró Laporta, al final de la presentación, que la venta no tiene fecha de caducidad: "En principio, es para siempre la venta, la entrada de un nuevo socio, SOCIOS.COM, y a ver si se podría incluir una posible recompra. Tiene que ver con la venta del metaverso, los tokens, NFT...".

MÁS INFORMACIÓN