Buscar en Google:

Técnico del Torino de Italia y director deportivo se pelean por falta de refuerzos (VIDEO)

Imagen

En las últimas horas se ha vuelto viral en redes sociales una pelea entre el director deportivo del Torino de Italia Davide Vagnati y el entrenador del equipo Ivan Juric, por la falta de refuerzos para afrontar una nueva temporada.

Actualmente el equipo se encuentra finalizando la pretemporada en el centro deportivo de la ciudad de Waidring, Austria. Vagnati y Juric comenzaron a discutir en el parque del hotel en el que se concentra el equipo hasta que llegaron a las manos y el video del altercado se viralizó en redes sociales.

"Hubo una discusión, lo han visto. Cuando a dos personas le importa tanto hacer las cosas bien, pasan también estas cosas", explicó Davide Vagnati a Sky Sports Italia.

El video fue filmado desde una de las habitaciones del hotel y en el se puede observar como la discusión fue subiendo de temperatura hasta terminar en gritos y golpes. "Quiero que te vayas, desaparece", decía el entrenador al director deportivo. "Yo construyo el equipo y tu tienes que entrenarlos, tienes que hacerlo bien", respondió Vagnati.

Juric y Vagnati fueron separados por el Team Manager, Marco Pellegri, para que la situación no fuera aún más bochornosa.

Los medios locales indican que la discusión entre el entrenador y el dirigente se dio por el descontento de Juric con la metodología de fichajes que está empleado el director deportivo en este mercado de pases.

Para finalizar, Davide Vagnati indicó en la entrevista con Sky Sports Italia que las diferencias con Juric han terminado después de darse la mano y abrazarse.

MÁS INFORMACIÓN

Lista la programación para la tercera fecha del Apertura

La IFAB aclara la diferencia entre un fuera de juego voluntario o desvío

Aerolíneas alrededor del mundo enfrentan escasez de pilotos: ¿a qué se debe?

Cartaginés tendrá cuatro altas para el juego ante San Carlos