BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y hierba

El Club Sport Cartaginés ha recibido muy buenas noticias, ya que va sumando jugadores efectivos previo al compromiso ante la Asociación Deportiva San Carlos.

El jugador William Quirós, ya tiene el alta médica tras superar un luxación de hombro que lo ha dejado fuera de acción por varias semanas, incluso se perdió los juegos de la final ante Alajuelense.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, los futbolistas Daniel Chacón y Kenneth Cerdas ya tendrían toda la documentación en orden para ser tomados en cuenta para jugar ante los sancarleños.

Al mismo tiempo el cuadro brumoso presentó este jueves al defensor central Kevin Espinoza que llega procedente del Deportivo Saprissa y firma por los próximos tres años.

Con estos cuatro futbolistas la competencia en la planilla del Cartaginés.

De momento el equipo de la Vieja Metrópoli suma cinco refuerzos Darryl Parker, Brandon Bonilla, Kevin Espinoza, Kenneth Cerdas y Marco Ureña.

MÁS INFORMACIÓN

Kevin Espinoza deja Saprissa y es nuevo jugador de Cartaginés

Kevin Vega: ''Por mi mente nunca pasó humillar a Cartaginés''

Frank Zamora: ''No tengo por qué demostrarle nada a nadie''

Vitamina K ¿cuánta necesitamos y por qué?

FUTBOL NACIONAL

Fernando Palomeque: "Estuvimos flojos en las marcas" (VIDEO)

Imagen

El entrenador mexicano de Guadalupe FC, Fernando Palomeque, considera que ante Saprissa pagaron caro los descuidos en defensa durante el juego que perdieron de local 1-3.

VIDEO: Para Vladimir Quesada la victoria en Guadalupe fue especial y considera 'refrescante' gol de Gustavo Herrera

Imagen

El Deportivo Saprissa sacó la tarea el sábado ante Guadalupe FC en el Estadio Colleya Fonseca. Los morados ganaron 1-3 y siguen metidos de lleno en la lucha por el liderato del Torneo de Apertura 2025.

César Alpízar: "Tuvimos el control todo el partido y en dos jugadas nos ganan"

Imagen

El entrenador de Puntarenas FC, César Alpízar, se mostró dolido por la derrota en casa ante Pérez Zeledón pero para nada tira la toalla y confía en que su equipo levantará cabeza para el cierre del campeonato.

Luis Orozco se ilusiona con la clasificación: "Los jugadores están con el cuchillo entre los dientes" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón acabó con su sequía de triunfos al vencer el sábado de visita 1-2 a Puntarenas FC por la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

Saprissa duerme en la cima del torneo tras vencer 1-3 a Guadalupe

Gustavo Herrera anotó por primera vez con el Saprissa

Image

Sin mostrar un dominante juego, pero sabiendo golpear a su rival cuando tenía la oportunidad, el Deportivo Saprissa logró sumar una nueva victoria al vencer 1-3 al Guadalupe FC que sigue complicado en la parte baja de la tabla en juego válido por la 15° jornada del Torneo de Apertura de Primera División.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer solo jugó un tiempo en caída del Westerlo como local

02 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Josimar Alcócer perdió este domingo con el Westerlo por la jornada 13 de la Liga de Bélgica.

Carlos Mora saca nota positiva en duelo directo por el título en Rumanía

02 Nov 2025 Legionarios

El conjunto de la Universitatea Craiova, que tuvo en el once estelar al costarricense Carlos Mora, rescató este domingo un empate de local 2-2 frente al...

Manfred Ugalde sufre derrota en casa del Krasnodar

02 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Spartak Moscú perdió este domingo 2-1 en casa del Krasnodar. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

VIDEO: Ariel Lassiter fue clave para mantener al Portland Timbers con vida en la MLS

02 Nov 2025 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Ariel Lassiter, tuvo una destacada labor ingresando de cambio con el Portland Timbers en la Major League Soccer...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.