Buscar en Google:

El Barcelona cerca de cerrar el fichaje de Lewandowski

Imagen

El Barcelona poco a poco ha logrado convencer al Bayern Múnich de vender al delantero polaco Robert Lewandowski y desde España apuntan a que su fichaje es inminente.

Según Sport, una fuente de la negociación afirman que el Barcelona y el Bayern se han acercado a un acuerdo y el anuncio se podría hacer oficial este fin de semana o a principios de la próxima.

El conjunto blaugrana presentó hace unos días una oferta por 40 millones de euros fijos más variables, la mismo fue rechazada por el club bávaro. Sin embargo, tras la insistencia del jugador de abandonar la entidad elevó la propuesta, pero sin llegar a los 50 millones fijos que solicitada el Bayern.

El principal objetivo del Barcelona y Lewandowski es cerrar el acuerdo lo antes posible y evitar que este sábado el jugador este en la presentación del equipo de Julian Nagelsmann ante su afición y viaje con el Bayern a su gira de pretemporada. 

Por su parte, Lewandowski y el conjunto culé tienen un acuerdo desde hace meses y en el cual se indica que el jugador se estará uniendo por las próximas tres temporadas.

MÁS INFORMACIÓN

Tata Martino entrenaría Boca Juniors tras finalizar vínculo con México

Puntarenas ya tendría cablera para la transmisión de sus juegos de local

Keylor Navas presente como capitán en amistoso del PSG

Alajuelense presentó a sus refuerzos Aubrey David y Rolando Blackburn