BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense presentó este viernes a sus dos refuerzos para el Torneo de Apertura 2022, el trinitense Aubrey David y el panameño Rolando Blackburn.

David firmó con el cuadro rojinegro por año y medio, mientras que Blackburn lo hizo por un año.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En conferencia de prensa el futbolista canalero explicó que lo llevó a inclinarse por la oferta de la Liga, pese a que también tuvo conversaciones con su ex equipo Saprissa.

"En lo personal, por ahí se habló un poquito (con Saprissa) pero no se llegó a nada. La Liga mostró interés, me valoró mucho como jugador y por eso tomé la decisión", dijo Rolando Blackburn.

Por su parte, el defensor trinitense afirmó que su fichaje por la Liga se debe a que siempre pensó en el bienestar de su familia.

"Tomé la decisión con calma, tomé la mejor decisión para mi carrera y no puedo hablar de otros, pensé que era la mejor decisión", expresó Aubrey David.

Asimismo, el jugador afirmó que es "cuestión de días" para que se lo otorgue la nacionalización costarricense, por lo cual no estaría ocupando un cupo como extranjero.

Alajuelense estará debutando en el Apertura 2022 de local ante Santos el próximo miércoles 20 de julio a las 2:30 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa. 

MÁS INFORMACIÓN

Agustín Lleida revela detalles de las negociaciones con Cartaginés por Marcel Hernández

Saprissa presentó a sus cinco refuerzos

Agustín Lleida: "Por Bryan no hay oferta concreta, pero hasta el 31 de agosto todo puede pasar"

El monto que pagaría el Nottingham Forest a La Liga por Brandon Aguilera

FUTBOL NACIONAL

Gran mes para Puntarenas en ranking de la Concacaf; todo lo contrario para San Carlos y Herediano

Imagen

La última actualización del ranking de clubes de la Concacaf dejó noticias muy positivas para Puntarenas FC.

Mister Chip le revive a Guatemala el recuerdo de un golazo del tico William Fischer Salgado

Imagen

La Selección de Guatemala sufrió el viernes un amargo empate 1-1 en condición de visita frente a Surinam.

Alajuelense y Saprissa suben en ranking de Concacaf mientras Herediano se desploma

Imagen

La Concacaf actualizó su último ranking de clubes. Para Alajuelense y Saprissa hubo noticias positivas, no así para Herediano.

Ronald Matarrita: "Pensé en retirarme del fútbol, no me sentía valorado" (VIDEO)

Imagen

El lateral Ronald Matarrita, quien regresó a Alajuelense a mediados del 2024, vivió situaciones difíciles en su última etapa como legionario.

Dos jugadores dejan concentración de la Selección de Costa Rica

Imagen

La noche de este viernes la Fedefútbol confirmó la salida de Orlando Galo y Alexis Gamboa de la concentración de la selección de Costa Rica.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

11 Oct 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

07 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero...

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

07 Oct 2025 Legionarios

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar...

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

06 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

05 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.