BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Así avanza el reclamo de Carmelita a Alajuelense por derechos de formación de Brandon Aguilera (AUDIO)

La Liga Deportiva Alajuelense está muy cerca de cerrar la venta del volante Brandon Aguilera al Nottingham Forest de la Premier League de Inglaterra. 

Según pudo conocer el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com el monto que estaría pagando el conjunto inglés a la Liga es de un millón de dólares.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El futbolista tico ya se encuentra en territorio europeo a la espera de superar las pruebas médicas para firmar el contrato. 

Aguilera tiene 19 años de edad. Fue formado en la Academia Wilmer López y desde los 11 años comenzó a jugar en las divisiones inferiores de Carmelita. En el 2019 fue fichado por Alajuelense y su ligamen es hasta junio del 2025.  

Durante el último semestre, Brandon jugó a préstamo en Guanacasteca y fue elegido el mejor jugador Sub-20 del Torneo de Clausura.   

 

Últimos ingresos que ha tenido Alajuelense por venta de jugadores 

Adrián Alonso Martínez al City Football Group: Un millón de dólares 

Jonathan Moya al FC Anyang de Corea del Sur: 750 mil dólares

Ariel Lassiter al Inter Miami de Estados Unidos: 500 mil dólares 

Jurguens Montenegro préstamo al Bolívar de Bolivia: 250 mil dólares 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Puntarenas busca la administración del Lito Pérez para hacerle una remodelación profunda

Puntarenas FC presentó en mayo de 2024 un ambicioso proyecto para la construcción de un nuevo estadio en El Roble, el cual llevaría como nombre “La Reina del Mar”.

Óscar Ramírez tajante: "No podemos creer que con la camisa se gana, porque no es así"

Imagen

Óscar Ramírez, entrenador de Alajuelense, fue claro al señalar que la derrota de Herediano en Diriamba días atrás sirvió como punto de alerta y motivación extra para sus jugadores.

El historial de derrotas de equipos ticos ante rivales de Nicaragua

Imagen

El Club Sport Herediano recibió un duro golpe al perder 4-2 de visita frente al Diriangén de Nicaragua por la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Herediano ya tendría cerrado a su nuevo entrenador

El Club Sport Herediano ha estado trabajando intensamente a lo largo de este jueves para cerrar al que será su nuevo director técnico para el Torneo de Apertura 2025.

Herediano definió a su técnico interino

El Club Sport Herediano ya ha definido a su técnico interino para el juego ante Liga Deportiva Alajuelense luego de la destitución de Pablo Salazar.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Malas noticias para los ticos en la Leagues Cup

08 Ago 2025 Legionarios

Culminó la primera fase de la Leagues Cup y ningún futbolista costarricense sigue con vida.

Andy Rojas tuvo ansiado debut con primer equipo del New York Red Bulls

07 Ago 2025 Legionarios

Este jueves el delantero costarricense, Andy Rojas, estuvo presente en el once estelar del equipo New York Red Bulls de la Major League Soccer de los...

Kevin Chamorro no dejó pasar oportunidad de tomarse una foto con Cristiano Ronaldo

07 Ago 2025 Legionarios

Para esta temporada el portero costarricense, Kevin Chamorro, se incorporó al equipo Río Ave en Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.