BUSCAR EN EVERGOL

Volante viajó este jueves a territorio inglés 

Imagen

Así avanza el reclamo de Carmelita a Alajuelense por derechos de formación de Brandon Aguilera (AUDIO)

El volante costarricense Brandon Aguilera Zamora, cuya ficha pertenece a la Liga Deportiva Alajuelense, está muy cerca de convertirse en legionario en un club histórico de Inglaterra.

Su nuevo equipo sería el Nottingham Forest, equipo que para esta temporada regresó a la Premier League. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

El volante viajó este jueves rumbo a Inglaterra para someterse a las pruebas médicas. 

Aguilera tiene 19 años de edad. Fue formado en la Academia Wilmer López y desde los 11 años comenzó a jugar en las divisiones inferiores de Carmelita. En el 2019 fue fichado por Alajuelense y su ligamen es hasta junio del 2025.  

En marzo del presente año, fue convocado por primera vez para un partido de la Selección mayor de Costa Rica dirigida por Luis Fernando Suárez, para enfrentar el cierre de la Octagonal final rumbo al Mundial de Qatar 2022. Tuvo su debut contra Estados Unidos en el Estadio Nacional, donde alineó como titular. 

Durante el último semestre, Brandon jugó a préstamo en Guanacasteca y fue elegido el mejor jugador Sub20 del Torneo de Clausura.  

  

Comunicado de Alajuelense 

Este jueves el volante rojinegro, Brandon Aguilera, viajó a Inglaterra para realizarse las pruebas médicas y concretar la posibilidad de incorporarse al Nottingham Forest de la Premier League Inglesa. ¡Éxitos Bebote!

MÁS INFORMACIÓN

Historia del Nottingham Forest

El Nottingham Forest Football Club es un club de fútbol de Inglaterra de la ciudad de Nottingham en los Midlands del Este. 

Fue fundado el 1 de enero de 1865. Desde de la temporada 2022-2023 jugará en la Premier League, la máxima categoría del fútbol ingles, luego de ganar el play-off de ascenso en la Championship. Fue, además, campeón consecutivo de la Copa de Europa, en 1979 y 1980.

Fue uno de los miembros fundadores de la Football Alliance en 1889 y su primer gran éxito lo consiguió en 1898 al ganar la FA Cup. Pasó gran parte del s. XX en la Segunda División y su segundo gran trofeo vino en 1959 cuando ganó una nueva FA Cup. El período de mayor éxito del club vino de la mano de Brian Clough, que llegó al club en 1975. Bajo su dirección el Nottingham Forest ascendió a la Primera División, fue campeón de Inglaterra, ganó dos Copas de Europa consecutivas, con lo que es el único club europeo que ha ganado más Copas de Europa que ligas nacionales, y cuatro League Cup.

Participaron en 1992 en la primera temporada de la Premier League y desde entonces ha sufrido una serie de descensos, llegando a caer en 2005 a la League One, la Tercera División. Tras tres temporadas en el tercer nivel del fútbol inglés consiguió el ascenso al Championship, en el cual estuvo catorce temporadas para luego ascender a la Premier league.

Después de la salida de Brian Clough, el Nottingham Forest ha tenido una crisis institucional que lo ha perseguido hasta el día de hoy.

El rival histórico del Nottingham Forest es el Derby County, al que se enfrenta en el Derbi de los Midlands del Este donde se juegan el Trofeo Brian Clough. Otros rivales del Forest son el Notts County, el Leicester City y el Sheffield United. Durante los años 1970 y los 80 existió una gran rivalidad entre el legendario Liverpool y el Nottingham Forest.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Alajuelense Oficial @ldacr coil ELMT Este jueves el volante rojinegro, @Brandon_10, viajó Inglaterra para realizarse las pruebas médicas y concretar la posibilidad de incorporarse al Nottingham Forest de la Premier League Inglesa. non kölbi ENTOS ¡Éxitos Bebote! 5:55 .m iPhone 4jul. 2022 Twitter for 49 Retweets 48 weets citados 834 Me gusta"

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "agustinlleida @agustin_lleida A falta del reconocimiento médico オ Nottingham Forest 5:53 iPhone 2022 Twitter for or 32 Retweets 23 weets citados 824 Me gusta t VERCO Twittea tu Responder"

 

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Julen Cordero sorprende fichando con este equipo en Europa

Imagen

El delantero costarricense, Julen Cordero, volverá a jugar en el exterior.

Ariel Lassiter queda fuera de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado que el lateral izquierdo Ariel Lassiter será baja para lo que resta de la Copa Oro por lesión.

Ariel Lassiter sufre una fractura y su continuidad en la Selección Nacional en duda

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado este martes que el lateral izquierdo Ariel Lassiter sufre una fractura en su mano y es duda para lo que resta de la Copa Oro.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

27 Jun 2025 Seleccion

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

27 Jun 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa...

El balance histórico entre Costa Rica y USA

27 Jun 2025 Seleccion

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

26 Jun 2025 Seleccion

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.