Buscar en Google:

Keylor Navas presente como capitán en amistoso del PSG

Imagen

El París Saint Germain de Keylor Navas ganó este viernes su primer partido de pretemporada, que marcó el debut de su nuevo entrenador Christophe Galtier. La escuadra del portero tico ganó 2-0 ante Quevilly, equipo de la segunda división francesa.

Los goles fueron obra del español Sergio Ramos y Djeidi Gassama, nacido en Mauritania.

El portero titular fue el italiano Gianluigi Donnarumma. Navas ingresó para disputar el segundo tiempo y lo hizo con el gafete de capitán.

El encuentro se fue al descanso con el marcador 1-0. El gol fue de Ramos de penal tras una infracción que le cometieron al argentino Lionel Messi.

 

Para la etapa complementaria, Galtier dispuso de un once completamente distinto y amplió la ventaja desde los pies de Gassama.

El juego se disputó en el centro de entrenamiento Ooredoo, propiedad del París Saint-Germain, que no contó con sus otras figuras estelares: Kylian Mbappé, quien finalmente se quedó tras rechazar al Real Madrid, y el brasileño Neymar.

Keylor tiene ligamen con el PSG hasta el 2024. En Francia se habla de una posible salida, pero de momento todo son rumores. 

MÁS INFORMACIÓN