Buscar en Google:

"Lewandowski quiere ir al Barcelona para demostrar que es mejor que Benzema"

Imagen

El ex representante de Robert Lewandowski, Cezary Kucharski, afirmó en una entrevista para la cadena radial española, Ser, que el deseo del jugador polaco por recalar en la Liga Española no es una novedad, además, explicó las razones por lo que habría apostado por firmar con el Barcelona.

"Quiere demostrar que es mejor que Benzema, es otro motiva para ir al Barça", comenzó en sus declaraciones. "Lewandowski no tiene sueños. Para él, jugar al fútbol es un trabajo y es muy profesional. Real Madrid y Barça están al mismo nivel", añadió.

Asimismo, el ex agente del delantero polaco está seguro que pese a la negativa del Bayern Múnich por dejar salir al jugador en este mercado, Kucharski cree que el traspaso si se realizará finalmente.

"El Barça y Lewandowski van a luchar por este fichaje. Creo que va a firmar por el Barcelona, lo veo posible", dijo.

Por último, Kucharski afirmó que es muy posible que el polaco después de tener su paso por España tome rumbo a la MLS. "Tiene que presionar al Bayern para que le liberen de su contrato. Los dirigentes del Bayen saben que quería ir a España. Su plan era Alemania, luego España y acabar su carrera en Estados Unidos", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Petr Cech no seguirá como asesor técnico en el Chelsea

''Las canchas son un peligro para nuestros jugadores'', afirma presidente de la Liga de Honduras

Arrancó Wimbledon y por primera vez en 25 años no aparece Roger Federer

Julien Alaphilippe y Mark Cavendish se pierden el Tour de Francia