Buscar en Google:

PSG cerrará segunda temporada consecutiva con pérdidas millonarias

El Paris Saint-Germain estará cerrando su segunda temporada consecutiva con pérdidas millonarias, las cuales no le estará limitando de cara al mercado de fichaje.

Según L'Equipe, el club tendrá un déficit de entre los 200 y 300 millones de euros, esto pese a que el club tuvo ingresos récord de 700 millones. Además, estará será la segunda campaña por la que el conjunto parisino tendrá pérdidas al finalizar el año futbolístico, cabe recordar que para el ejercicio 2020/2021 perdió 225 millones.

Pero además, el club deberá encontrar la fórmula de encajar el nuevo contrato de Kylian Mbappé, el cual será vinculante a partir del próximo 1 de julio y su sueldo de 50 millones por campaña será un gasto adicional para el PSG.

Sin embargo, estas pérdidas económicas no han frenado al PSG, quien hay esta trabajando en la remodelación de su proyecto y se espera que en los próximos días se da el cambio de estratega en el banquillo.

Por otra parte, el PSG hace poco hicieron oficial la opción de compra por Nuno Mendes por 35 millones euros, además, están cerca de sellar el fichaje del joven volante del Porto, Vitinha, por 40 millones. También se podía sumar la posible llegada de Renato Sanches por 20 e incluso Skriniar y Scamacca siguen en la agenda del cuadro parisino.

MÁS INFORMACIÓN

Jafet Soto hace llamado a su afición para que asistan al juego de vuelta ante Cartaginés

Alajuelense reporta el 60% de la entradas vendidas para juego ante Saprissa

Argentino Diego Vázquez afirma que siempre tuvo a Honduras como prioridad

Lecciones que deja el desplome de las criptomonedas