Buscar en Google:

Inglaterra sacó agónico empate de visita 1-1 ante Alemania por la Liga de Naciones

Imagen

Alemania e Inglaterra empataron 1-1 en la segunda fecha de la Liga de Naciones de la UEFA. Los anotadores fueron Jonas Hofman para los alemanes y Harry Kane para los ingleses.

El conjunto alemán salió al terreno de juego con la intención de lavarse la cara tras la dolorosa derrota ante Hungría en el juego inaugural. En el minuto 3 llegó el primer aviso de Alemania por medio de Thomas Müller, pero Walker estuvo atentó para evitar la anotación.

Inglaterra intentaba reaccionar con tímidos intentos por medios de Harry Kane, pero su ímpetu se vio mermada por la lesión de Kelvin Philllips y su juego se vio mermado a partir de ese momento.

En medio del desconcierto de los 'Three Lions', los germanos se adelantarían por medio de Hofman, pero la acción quedó invalidada por un fuera de juego.

Para el complementario, Alemania finalmente se adelantaría tras un pase quirúrgico por parte de Joshua Kimmich para Hofman que sacó un potente remate para vencer a Jordan Pickford en el 51'.

Con el pasar de los minutos, Southgate comenzó a mover el banquillo en busca de encontrar la anotación que les diera el empate. La entrada de Jack Grealish le dio la energía necesaria para revertir la situación de su equipo.

El volante comenzó a poner centras de manera incesante, incluso logró poner a Harry Kane mano a mano con Manuel Neuer, pero el meta del Bayern terminó por evitar el gol.

Sin embargo, cuando se jugaba el minuto 88 llegó una acción de penal de Schlotterbeck sobre Kane. El propio delantero del Tottenham cobró la pena máxima para poner el 1-1.

Inglaterra enfrentara en la jornada 3 a Italia, mientras que Alemania visitará a Hungría, ambos juegos serán el sábado 11 de junio a las 12:45 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Argentino Diego Vázquez sería nuevo entrenador del Municipal de Guatemala

San Carlos anuncia la llegada de Suhander Zúñiga

Italia triunfa ante Hungría y se coloca líder de su grupo en la UEFA Nations League (2-1)

José Eduardo Sosa se convierte en el primer refuerzo del Pérez Zeledón