BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Asociación Deportiva San Carlos anunció el fichaje del polivalente futbolista Suhander Zúñiga para el Torneo de Apertura de la Liga Promerica 2022.

El jugador firmó con el cuadro norteño por los próximos cuatro torneos cortos, es decir, por dos años.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El volante, de 25 años, quien también puedo actuar como lateral ha militado en la primera división con Carmelita, Saprissa, Herediano y Guanacasteca.

Durante el Clausura y en las filas del conjunto nicoyano, Suhander estuvo presente en 21 partidos para acumular 1759 minutos, aportando 4 goles y dando una asistencia.

De momento, San Carlos contabiliza las llegadas de Kevin Fajardo, el mexicano Antonio Torres, Sebastián González, el mexicano Julio Cruz y Suhander Zúñiga.

Así como las salidas del argentino Brian Calabrese, Daniel Vargas, José Sosa, Álvaro Sánchez, el venezolano José David Contreras, Erick Cabalceta y Esteban Rodríguez.

MÁS INFORMACIÓN

Italia triunfa ante Hungría y se coloca líder de su grupo en la UEFA Nations League (2-1)

José Eduardo Sosa se convierte en el primer refuerzo del Pérez Zeledón

Australia vence 1-2 a Emiratos Árabes Unidos y jugará el repechaje ante Perú

El selecto grupo de goleadores donde se encuentra Carlos "Pescadito" Ruíz

FUTBOL NACIONAL

Confirmado horario y precios de las entradas para final de vuelta en el Carlos Alvarado

Imagen

El equipo de Herediano aseguró este sábado su presencia en la final de vuelta de la segunda fase del Torneo Clausura 2026 tras eliminar en semifinales a Cartaginés.

Barrio México celebra 78 años de historia: repase datos y grandes momentos 

Imagen

La Asociación Deportiva Barrio México, conocida popularmente como "El Equipo Canela", celebra este 9 de mayo de 2026 su 78.º aniversario.

VIDEO: Ex jugador de Comunicaciones cuenta por qué nunca se llevó bien con Rolando Fonseca

Imagen

La relación entre el guatemalteco Everaldo Valencia y el costarricense Rolando Fonseca ha sido noticia reciente debido a las fuertes declaraciones del exfutbolista chapín sobre su antiguo compañero en el Comunicaciones.

Información de José Saturnino Cardozo genera fuerte reacción entre los liguistas

Imagen

José Saturnino Cardozo es actualmente el candidato principal para asumir la dirección técnica de la Liga Deportiva Alajuelense tras la renuncia de Óscar Ramírez el pasado 1° de mayo.

Carlos Vela contundente con los rumores que ponen a Víctor Manuel Vucetich y Diego Alonso en la órbita de la Liga

Carlos Vela, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, trabaja en la elección del nuevo entrenador tras la salida de Óscar Ramírez.

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora saca gran triunfo y queda a un punto del ascenso en Portugal

09 May 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Álvaro Zamora, fue titular en el triunfo del Académico Viseu FC como visitante 0-2 ante el Benfica B en la segunda...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.