Buscar en Google:

Lewandowski: "Quiero dejar el Bayern para tener más emociones en mi vida, algo ha muerto en mí"

Imagen

Robert Lewandowski, en declaraciones al canal polaco 'Onet Sport', nuevamente confirmó que quiere dejar el Bayern Múnich. 

Después de analizar la idea y de que su agente la adelantara, él mismo se ha encargado de decir que algo ha muerto en él y que quiere irse para volver a sentir esa pasión que le ha abandonado. En Barcelona, sonríen.

 

"Lo único que quiero es dejar el Bayern. La lealtad y el respeto son más importantes que el trabajo. Lo mejor es encontrar una solución juntos. Algo ha muerto en mí, quiero dejar el Bayern para encontrar más emociones en mi vida", afirmó un delantero que gana así opciones de militar en la Liga Española la próxima campaña.

"No he considerado ninguna oferta que no sea la del Barcelona. Quiero dejar el Bayern; eso está claro", agregó.

 

Hasta el momento, los mandamases bávaros se han mostrado reacios a la salida del delantero, pero tienen un problema. Ya no solo deben afrontar un malestar por su parte, sino una convicción clara de que quiere abandonar el plantel, así que conviene llegar a un acuerdo pronto para que la situación no se enquiste.

En la prensa internacional, ya se ha mencionado que Lewandowski tiene en mente no reincorporarse a la pretemporada con el Bayern, un escenario que gana más probabilidades que nunca con estas declaraciones a 'Onet Sport'. Mientras tanto, en Barcelona, prestan mucha atención, pues han de mover ficha pronto para que no aparezca otro pretendiente que lo deje fuera de la puja.

MÁS INFORMACIÓN