Buscar en Google:

Roberto Baggio pide cambiar las reglas: "Es una locura que Italia no haya sido clasificada de oficio para el Mundial''

Imagen

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. La Selección de Italia no estará después de haber caído a partido único contra Macedonia del Norte en la repechaje. 

Una leyenda de la 'Azzurra' como Roberto Baggio se refirió sobre esta ausencia y criticó el hecho de que no participara por los méritos en la pasada Eurocopa. 

"Es una pena que Italia no vaya directa al Mundial como ganadora de la Eurocopa. Es escandaloso. Deberíamos cambiar las reglas porque es absurdo, una auténtica locura", expresó Baggio.   

El exjugador de Fiorentina, Juventus, Milan e Inter, entre otros, defiende el trabajo del entrenador Roberto Mancini: "Ha logrado algo extraordinario. Debemos respetarle y que siga trabajando como lo ha hecho hasta ahora. Hay muchos jóvenes que no encuentran talento en la Serie A. Es un problema de sobra conocido".

Baggio es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia de la Selección de Italia llegando a disputar 56 partidos y marcando 27 goles. Además, en 1993, ganó el Balón de Oro y el premio FIFA World Player.

 

MÁS INFORMACIÓN