Buscar en Google:

VIDEO: Portero del Aston Villa fue agredido por aficionados del Manchester City durante los festejos por el título de la Premier League

Imagen

Los aficionados del Manchester City celebraron por todo lo alto el título de la Premier League tras remontar 3-2 al Aston Villa. Sin embargo, el festejo en el campo quedó empañado por los golpes que sufrió el guardameta visitante, el sueco Robin Olsen, por parte de algunos fanáticos de los 'citizens'.

El meta tras el pitido se quedó de pie en las inmediaciones del área grande cuando algunos simpatizantes pasaron y le dieron un golpe en la cabeza, de inmediato la seguridad del estadio lo auxilió y le ayudaba a salir del campo en medio de la multitud que invadió el terreno de juego, pero nuevamente fue agredido.

Ante el bochornoso acto de los aficionados de los 'Sky blue' la entidad emitió un comunicado en el que se disculpaba con el sueco y, además, confirmaba que investigaría lo sucedido.

"El Manchester City desea disculparse sinceramente con el portero del Aston Villa, Robin Olsen, quien fue agredido después del pitido final en el partido de hoy cuando los fanáticos ingresaron al campo. El club ha iniciado una investigación inmediata y, una vez identificado, el individuo responsable recibirá una prohibición indefinida de acceso al estadio", publicó el Manchester en sus redes sociales.

Por su parte, el Aston Villa confirmó por medio de sus redes sociales que el jugador esta bien del golpe que recibió en la parte posterior de la cabeza. Asimismo, admitieron no estar seguros si fue un incidente deliberado o un simple accidente durante los festejos.

Robin Olsen fue el portero títulos de los 'villanos' debido a que el argentino Emiliano Martínez tuvo problemas físicos y prefirieron reservarlo, además, de que el próximo 1 de junio estará enfrentando con la 'albiceleste' a Italia en Wembley por la Finalissima.

MÁS INFORMACIÓN

Keniano y mexicana triunfan en la Maratón de San José

Daniel Quirós: "Es un sentimiento inexplicable lo que siento"

Henry Duarte dice que Puntarenas FC se reforzará con 5 figuras: ''Tienen que estar por encima de los que acaban de lograr el título''

Juan Pablo Vargas y Millonarios ganan en arranque de la fase final en Colombia