BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y al aire libre

El delantero de Puntarenas, Daniel Quirós, se mostró sumamente emocionado tras el ascenso de su equipo a la primera división.

El jugador formó parte del equipo cuando descendió y ahora regresa a la máxima categoría del fútbol nacional. Durante sus declaraciones post partido, Quirós dejó claro, con lagrimas en sus ojos, que no tenía palabras para explicar el sentimiento que tenía.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Es algo... yo descendí con este equipo, es un sentimiento inexplicable lo que siento, es algo muy grande, una tranquilidad inmensa lo que tengo ahorita", manifestó.

Asimismo, fue claro que el ascenso era dedicado a todos los aficionados porteños que les dieron cariño y confianza, pero sobre todo nunca los abandonó en ningún momento.

"Sí claro, estoy demasiado contento la verdad, no tengo palabras para explicar lo siento. Gracias a Dios pudimos darle una alegría a esta afición que lleva 'palo' como nosotros. Se nos hizo hoy, gracias a Dios estamos en primera división otra vez", dijo Quirós.

"Sí claro. Ustedes lo vieron en todos los juegos, ya sea en la casa de nosotros, sea de visita esta gente siempre estuvo a la par de nosotros. Yo creo que más que todo ellos son los que se lo merecen por todo ese cariño, toda esa confianza que brindaron en nosotros y por dicha le pudimos dar el trofeo", añadió.

Por último, no se puso metas para la primera división, sino que espera poder disfrutar esta nueva andadura.

"Disfrutar, eso era lo que tanto soñaba volver a jugar un partido de primera división en el Lito Pérez, gracias Dios hoy pudimos cumplir ese sueño que tanto luchamos y ahora queda celebrar", sentenció Daniel Quirós.

Puntarenas ascendió a la primera división tras vencer 0-3 en el marcador global a Carmelita.

Declaraciones tomadas de TDMás.

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

La jugada que San Carlos intentó copiarle al PSG y no le salió (VIDEO)

La Asociación Deportiva San Carlos, equipo dirigido por Walter Centeno, sorprendió a todos el pasado domingo durante el encuentro ante el Club Sport Cartaginés al intentar una jugada que suele realizar el Paris Saint-Germain (PSG) de Luis Enrique.

Guadalupe se refuerza con jugadores procedentes de Herediano y Saprissa

Guadalupe FC aprovechó estos últimos días de mercado para terminar de pulir su planilla para este Apertura y lo hace con la incorporación de jugadores procedente del Herediano y Saprissa.

Robert Garbanzo califica como "una carnicería" el campeonato nacional

El gerente deportivo de Guadalupe FC, Robert Garbanzo, fue duro a la hora de hablar del campeonato nacional debido a la reducción de doce a diez equipos.

Llegada de Ryan Bolaños a Liberia se cayó

El defensor Ryan Bolaños finalmente no llegará al Municipal Liberia para este Torneo de Apertura 2025.

Cartaginés nuevo líder del Apertura

Entre sábado y domingo se disputó la octava fecha del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

Manfred Ugalde nominado a Jugador del Año de la Concacaf

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Manfred Ugalde se encuentra entre los nominados a Jugador del Año de la Concacaf.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.