BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y al aire libre

El delantero de Puntarenas, Daniel Quirós, se mostró sumamente emocionado tras el ascenso de su equipo a la primera división.

El jugador formó parte del equipo cuando descendió y ahora regresa a la máxima categoría del fútbol nacional. Durante sus declaraciones post partido, Quirós dejó claro, con lagrimas en sus ojos, que no tenía palabras para explicar el sentimiento que tenía.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Es algo... yo descendí con este equipo, es un sentimiento inexplicable lo que siento, es algo muy grande, una tranquilidad inmensa lo que tengo ahorita", manifestó.

Asimismo, fue claro que el ascenso era dedicado a todos los aficionados porteños que les dieron cariño y confianza, pero sobre todo nunca los abandonó en ningún momento.

"Sí claro, estoy demasiado contento la verdad, no tengo palabras para explicar lo siento. Gracias a Dios pudimos darle una alegría a esta afición que lleva 'palo' como nosotros. Se nos hizo hoy, gracias a Dios estamos en primera división otra vez", dijo Quirós.

"Sí claro. Ustedes lo vieron en todos los juegos, ya sea en la casa de nosotros, sea de visita esta gente siempre estuvo a la par de nosotros. Yo creo que más que todo ellos son los que se lo merecen por todo ese cariño, toda esa confianza que brindaron en nosotros y por dicha le pudimos dar el trofeo", añadió.

Por último, no se puso metas para la primera división, sino que espera poder disfrutar esta nueva andadura.

"Disfrutar, eso era lo que tanto soñaba volver a jugar un partido de primera división en el Lito Pérez, gracias Dios hoy pudimos cumplir ese sueño que tanto luchamos y ahora queda celebrar", sentenció Daniel Quirós.

Puntarenas ascendió a la primera división tras vencer 0-3 en el marcador global a Carmelita.

Declaraciones tomadas de TDMás.

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.