Buscar en Google:

El Barcelona cierra una mala temporada con derrota ante el Villarreal (0-2)

Imagen

El Barcelona no pudo cerrar la temporada en LaLiga con una victoria y cayó en el Camp Nou 0-2 ante el Villarreal, que logró certificar su clasificación a la Conference League con las anotaciones de Pedraza y Moi Gómez.

El Barcelona comenzó muy bien el partido con un juego ágil, aperturas por la banda, una gran presión tras perdida y ganas de regalarle una última alegría a sus aficionados.

La primera parte el conjunto culé aviso de sus intenciones con un Ousmane Dembélé y Ferran Torres que se juntaron para hacer de las suyas. Primer fue el ex valencianista que sacó un remate complicado, pero Rulli respondió para evitar el 1-0 . Posteriormente sería el neerlandés, Frankie de Jong, que intentaban llegar a un centro de Ferran.

El Villarreal que llegaba necesitado de la victoria comenzó a acercarse al área de Ter Stegen, pero sus intentos eran muy tímidos.

El Barcelona lo intentaba, pero no podía, incluso antes del descanso nuevamente Ferran Torres aviso con un gran remate de volea tras centra de Adama Traoré y Rulli volvió a ahogarle el grito de gol.

Finalmente, la anotación se hizo presente y la cual cayó del lado 'groguet'. Dani Parejo, quien mueve los hilos del mediocampo del 'submarino amarillo', abrió por la banda ante la subido de Perdraza, que encontró todo el carril derecho libre, controló y encara a Ter Stegen para poner el 0-1 en 41 minutos.

Para el complementario el Barcelona salió con todo en busca del empate. En el 49', el arbitro marcó penal de Mii Gómez sobre Ferran Torres, pero tras la revisión del VAR se echó para atrás y terminó siendo tiro libre.

Unos minutos después cayó el 0-2 definitivo. Un mal rechace de Adama Traoré terminó por habilitar a Mai Gómez para que el defensor fusilara a Ter Stegen y liquidar el partido.

El Barcelona cierra la campaña en la segunda posición con 73 puntos.

MÁS INFORMACIÓN

Guardiola sobre la remontada: "Llamé al Real Madrid y me dieron buenos consejos"

Puntarenas FC se impone a Carmelita y regresa a la primera división

VIDEO: El extraordinario gol de Mario Balotelli que le da la vuelta al mundo

Aficionados del Manchester City rompieron portería durante la celebración del título (VIDEO)