Buscar en Google:

Representante de Lewandowski contundente: "El Bayern es historia para Robert"

Imagen

El representante de Robert Lewandowski, Pini Zahavi, reaccionó en las últimas horas tras las declaraciones del director deportivo del Bayern Múnich, Hassan Salihamidzic, quien volvió a asegurar que el delantero polaco cumplirá su contrato.

Ahora en declaraciones para el diario Bild, Zahavi, fue contundente en que su representado no seguirá en el equipo.

"Para Lewandowski, el Bayern es cosa del pasado", dijo. "Lewandowski tiene la oportunidad de unirse al club con el que siempre ha soñado. ¿Por qué privarlo de esta oportunidad?", añadió Bell israelí.

Asimismo, reveló que el polaco desea salir del Bayern Múnich al no sentirse lo suficientemente valorado por el club y que no es un tema económico.

"Lewandowski quiere irse este verano, ni a él ni a mí nos importa el dinero. La verdad es que hace varios meses que no se siente respetado por sus dirigentes, el Bayern no ha perdido a 'Lewa' solo como jugador, sino también como persona", afirmó el representante.

"En realidad, no tenía intención de hablar en público. Tengo mucho respeto por un club histórico como el Bayern, pero no pude evitar reaccionar ante las últimas declaraciones del club", sentenció Pini Zahavi.

MÁS INFORMACIÓN

Con gol del hondureño 'Choco' Lozano el Cádiz se salva del descenso en España

Ex jefe del servicio de inteligencia del Reino Unido vaticina cuando dejará Putin el poder en Rusia

Los jugadores que rechazaron fichar por el Real Madrid

Erick Cabalceta tuvo el honor de compartir en El Salvador con el 'Mágico' González