Buscar en Google:

Erick Cabalceta tuvo el honor de compartir en El Salvador con el 'Mágico' González

Imagen

El defensor costarricense, Erick Cabalceta, realizó esta semana sus primeros entrenamientos con la Selección de El Salvador.

Hace poco el zaguero del equipo de San Carlos obtuvo la nacionalidad salvadoreña y el entrenador Hugo Pérez lo convocó para el microciclo pensando en La Liga de Naciones de la Concacaf.

Este fin de semana Cabalceta compartió en sus redes sociales una fotografía junto con Jorge Alberto González Barillas, más conocido como 'Mágico' González, ex futbolista salvadoreño, considerado por la La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) como el mejor de todos los tiempos de su país y el mejor jugador centroamericano del siglo XX.

El 'Mágico', quien actualmente tiene 64 años de edad, se convirtió en ídolo del Cádiz en España.  

 

La abuela paterna de Cabalceta es de El Salvador.

En la convocatoria también estuvo presente el tico Christian Martínez, compañero de Erick en la escuadra norteña. El volante ya suma varios partidos vistiendo la camiseta de la Selección salvadoreña.  

El primer partido del equipo de Hugo Pérez en la Liga de Naciones de la Concacaf será de local ante Granada el sábado 4 de junio.

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de 1 persona y texto que dice "Erick Cabalceta G. @erickcabalceta4 Con el mágico González"