BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El famoso periodista y narrador salvadoreño de ESPN, Fernando Palomo, se encuentra en el país participando de una evento de la Concacaf y aprovechó para enviarle un mensaje a los ticos Christian Martínez y Erick Cabalceta, quienes a nivel de selección representan a El Salvador.

Durante una charla que mantuvo con el medio AMPrensa.com, el comunicador no quiso pasar por alto que ambos jugadores ahora representan a su país para, no solo darles la bienvenida, sino también para desearles todos los éxitos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Los casos de Martínez y Cabalceta son ticos de nacimiento, pero tienen el deseo de representar la camiseta de la Selección de El Salvador como lo haría un salvadoreño, además tienen el derecho de hacerlo porque así lo han asumido, bienvenidos. Creo que las selecciones son de todos que quieren vestir la camiseta por las razones correctas. Para mí ahora son salvadoreños porque defenderán a La Selecta y ahora cuentan con mi apoyo, tanto Martínez y Cabalceta que tengan éxito, ya que detrás tienen un pueblo muy futbolero atrás", manifestó Palomo.

Cabe recordar que desde hace unos meses el volante de contención, Christian Martínez, representa a la escuadra salvadoreña, incluso llegó a jugar partidos de la Eliminatoria de la Concacaf. Martínez pudo optar por la nacionalidad cuscatleca gracias a su padre.

Por su parte, el defensor central Erick Cabalceta obtuvo hace poco los papeles y ya ha sido llamado por el técnico, Hugo Pérez. En su caso la nacionalidad la obtuvo porque su abuela es originaria de dicho país centroamericano.

MÁS INFORMACIÓN

Daniel Ortega asegura que a Nicaragua no "le interesa" asistir a la Cumbre de las Américas

La confusión del expresidente George Bush: ''Un único hombre ha lanzado la injustificada y brutal invasión de Irak..., quiero decir de Ucrania'' (VIDEO)

Italia vuelve a celebrar en el Giro con Stefano Oldani

Joel Campbell sobre su futuro: ''Sé que clasificando al Mundial las puertas de cualquier lugar se me van a abrir''

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón confirma la salida de uno de sus jugadores extranjeros

Municipal Pérez Zeledón confirmó este lunes la salida de uno de sus jugadores extranjeros, quien se convirtió en una de las figuras del equipo durante el último año.

Agotadas las entradas para final de vuelta en el Estadio Carlos Alvarado

Imagen

La noche de este lunes el Club Sport Herediano informó que las entradas para la final de vuelta de segunda fase ante el Deportivo Saprissa se agotaron.

San Carlos confirma su segundo refuerzo para el Apertura

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este lunes a su segundo fichaje para el Torneo de Apertura 2026.

Empiezan los movimientos en Liberia: cuatro jugadores dejan el equipo

Municipal Liberia finalizó su participación en el Torneo de Clausura 2026 tras caer en semifinales ante el Deportivo Saprissa y no ha tardado en tomar decisiones.

Paulo Wanchope en Comité Técnico de FIFA que tendrá muchas novedades

Imagen

La FIFA presentó oficialmente el Grupo de Estudio Técnico (TSG) que tendrá a cargo el análisis táctico y estratégico de la Copa Mundial 2026, torneo que será el más grande en la historia con 48 selecciones y 104 partidos.

LEGIONARIOS

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

Warren Madrigal es reconocido por la MLS

11 May 2026 Legionarios

El delantero costarricense Warren Madrigal fue la gran figura del Nashville SC en la jornada 12 de la Major League Soccer.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.