El 'caso Mbappé' está suponiendo un efecto dominó que provocará muchas reacciones en las oficinas de los principales clubes de Europa. Sin ir más lejos, el PSG ya ha tomado dos decisiones de calado para su próximo proyecto.
Leonardo no seguirá como director deportivo, ni Pochettino en el banquillo. Informa 'Le Parisien' de que el club francés, mediante su presidente Al-Khelaïfi, ha asumido estos dos movimientos tras una mala temporada 2021-22.
Serán los primeros en caer de un proyecto donde Mbappé tendrá mucha más relevancia a la hora de los fichajes, así como en la elección del próximo entrenador. En las siguientes semanas se conocerá la identidad de los sustitutos.
Uno de los que suena para la dirección deportiva es el portugués Luis Campos, que transformó al Lille en un grande de la Ligue 1. No obstante, lo primero será cerrar la temporada ante el Metz y, luego, anunciar la continuidad de Mbappé.
Además, 'Le Parisien' asegura que Al-Khelaïfi fue el encargado de sellar el acuerdo y el "sí" de Mbappé para renovar. El presidente del PSG invitó a Fayza Lamari, madre del jugador, a Doha para explicarle el plan de futuro del equipo parisino.
MÁS INFORMACIÓN
- Mbappé se queda en el PSG
- Habló la madre de Mbappé: "Tenemos dos ofertas, de Madrid y PSG, casi idénticas"
- De Bruyne gana por segunda vez premio al mejor futbolista de la temporada en la Premier League
- ¿Por qué este año Wimbledon no repartirá puntos para el ranking mundial de la ATP?
- Real Madrid cierra la temporada con empate 0-0 ante el Betis