Buscar en Google:

De Bruyne gana por segunda vez premio al mejor futbolista de la temporada en la Premier League

Imagen

Kevin de Bruyne, figura del Manchester City, ha sido reconocido este sábado como el mejor futbolista de la temporada en la Premier League. La propia competición lo hizo oficial a través de sus redes sociales.

Aún con el título en juego -en la última jornada, el cuadro 'ctitizen' se disputa el cetro doméstico con el Liverpool-, el belga ha sumado 15 goles y siete asistencias en sus 29 participaciones en Liga. 24 de ellas fueron como titular. Indiscutible y faro en el centro del campo de los 'sky blues', que se quedaron en Champions League a un paso de la final.

Particularmente, es la segunda vez que De Bruyne recibe el 'MVP' del curso en Inglaterra y es la tercera ocasión de manera consecutiva que esta distinción se la lleva un futbolista del Manchester City. En el 20-21 fue Rúben Dias y en el 19-20, el propio De Bruyne.

La última vez que un 'citizen' logró hacerse con el premio a mejor de la temporada fue en la campaña 2011-12, cuando le tocó a Vicent Kompany. El central fue el primer 'sky blue' en recibir este premio individual desde su creación.

 

Imagen