Buscar en Google:

Tottenham vence 1-0 al Burnley y desplaza de momento de la Champions al Arsenal

Imagen

El Tottenham venció de local por la mínima al Burnley para desplazar de la 'zona Champions' al Arsenal gracias a la anotación de Harry Kane.

El partido era vital tanto para los Spurs como para el Burnely, ya que ambos tienen objetivos que aún no han logrado cumplir. Los locales no logran certificar su clasificación a la próxima Champions, mientras que el Burnley lucha para salvarse del descenso.

La tensión del partido era máxima, pocas ocasiones claras a gol y cuando todo hacia pensar que el partido se iría al descanso con empate 0-0. Pero en una acción aislado en el 45', el VAR entró a escena para señalar una mano dentro del área de Barnes que en principio no fue observada por el árbitro, la terminación fue penal. El encargado fue el siempre confiable, Harry Kane, quien tuvo problemas para vencer a Nick Pope y poner el 1-0.

Para el complementario, el Burnley tuvo llegadas tímidas e incluso el 'villano' del partido puso poner el empate. Y es que Barnes llegó a estrellar un remate en el poste en el minuto 62. Sin embargo, el Tottenham terminó imponiendo su jerarquía y se llevó las 3 puntos.

Con este resultado los Spurs son cuartos con 68 puntos, a dos unidades del Chelsea y dos más que el Arsenal, que aún debe su juego ante el Newcastle.

MÁS INFORMACIÓN

Con intensa terapia Egan Bernal sigue su proceso de recuperación en Europa

Kahn contundente sobre Lewandowski: "Cumplirá su contrato, basta"

Los dos equipos históricos de Serbia escogidos por la IFFHS

Djokovic campeón del Masters 1000 de Roma y llegará en gran nivel a Roland Garros