Buscar en Google:

Kahn contundente sobre Lewandowski: "Cumplirá su contrato, basta"

Imagen

El director general del Bayern Múnich, Oliver Kahn, habló durante la celebración del título de la Bundesliga del conjunto bávaro y fue contundente a la hora de ser preguntado sobre el futuro de su goleador, Robert Lewandowski.

"El hecho es que 'Lewa' tiene contrato y lo va a cumplir. Stop. Basta", dijo el ex portero. "Este alarmismo lo conocemos del pasado. No es algo que nos cause dolor de cabeza", añadió en declaraciones para BR24 Sports.

"Hicimos una oferta a su agente. Rechazó esta oferta. Es su derecho. El hecho es que tiene un contrato  lo cumplirá", subrayó Kahn.

Asimismo, el legendario ex portero alemán continuó argumentando su postura al afirmar que ellos son "coherentes" en las decisiones que toman y que "ningún jugar está por encima del club".

"Somos muy claros y coherentes en eso. Así son las cosas aquí en Bayern. No hay ningún jugador por encima del club", sentenció.

Cabe recordar que este jueves tras finalizar el último partido de liga contra el Wolfsburgo, Lewandowski, anunció que no iba aa renovar su contrato con el club bávaro y afirmó que ese juego pudo ser el último vestido con la camiseta del Bayern.

"Le informé que no extenderé mi contrato con el Bayern", dijo. "Le dije a Salihamidzic que si llega una oferta, entonces tenemos que pensarlo, también para el club. Ambas partes tienen que pensar en el futuro. Esto es todo lo que puedo decir", finalizó Lewandowski.

MÁS INFORMACIÓN

Los dos equipos históricos de Serbia escogidos por la IFFHS

Djokovic campeón del Masters 1000 de Roma y llegará en gran nivel a Roland Garros

Andrey Amador tuvo destacada actuación en la victoria de Ineos en el Tour de Hungría

Diario L'Équipe afirma el PSG vendería a Keylor Navas por 10 millones de euros