El colombiano Egan Bernal avanza en su recuperación, solo que ahora lo hace desde Europa con el Ineos Grenadiers, y recientemente compartió parte de la dura terapia que está recibiendo.
El pedalista cafetero logró muy buenos avances en tierras cafeteras, pues en menos de tres meses consiguió subir a su bici nuevamente. Su mejoría ilusionó a muchos y por supuesto a su equipo, quienes están apostando el todo por el todo para hacer que vuelva a las competencias y de la mejor forma.
Aún es muy pronto para hablar de una fecha específica de regreso, sin embargo, una cosa es clara, él se está esforzando y mucho.
El hombre del Ineos trabaja intensamente y demuestra una valentía como pocos. Hace unas horas compartió un video a través de sus stories en Instagram, donde se le puede ver haciendo un trabajo bastante exigente en la parte inferior de su cuerpo.
El campeón del Tour y el Giro continúa desde Mónaco, preparándose y haciendo todo lo necesario para ir volviendo poco a poco al mejor nivel posible, antes de presentarse a cualquier competencia. Veremos cómo avanza durante los próximos meses y qué tipo de decisiones toma junto a su equipo.