Buscar en Google:

Manchester City anuncia el fichaje de noruego Erling Haaland

Imagen

El Manchester City confirmó a primera hora de este martes el fichajes del delantero noruego, Erling Haaland, procedente del Borussia Dortmund.

El conjunto inglés una vez logró llegar a un principio de acuerdo en términos personales con el ariete, le informó al equipo alemán que haría efectivo el pago de la cláusula del jugador.

"El Manchester City puede confirmar que ha llegado a un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso del delantero Erling Haaland al Club el 1 de julio de 2022. El traspaso permanece sujeto a que el Club y jugador finalice los términos", informó el Manchester en sus redes sociales.

Según dio a concomer el periodista italiano, Fabrizio Romano, los 'Citizens' estarán pagando 60 millones de euros, y no los 75 millones que se dio a conocer en los últimos meses.

El noruego estará firmando por los próximos cinco años y con un salario que ronda los 25 millones de euros anuales, sumado la comisión por fichaje que se llevará la agencia que lo representa, así como su padre.

Haaland se dio a conocer en la temporada 2019-2020 cuando militaba en el Red Bull Salzburgo de Austria y maravillo al mundo con sus actuaciones en la Champions League, en enero de 2020 firmó por el Dortmund en donde terminó por confirmarse como una estrella mundial.

MÁS INFORMACIÓN

Un médico será el técnico interino de Honduras

Keylor Navas se abstiene a vaticinar el futuro de Mbappé y envía mensaje al Real Madrid previo a la final de la Champions

Santos y Saprissa continúan como los únicos clubes ticos en el top 300 del ranking mundial de clubes

Limón Black Star realizará visorias esta semana para conformar su plantel en la segunda división