Buscar en Google:

Keylor Navas se abstiene a vaticinar el futuro de Mbappé y envía mensaje al Real Madrid previo a la final de la Champions

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

El guardameta costarricense, Keylor Navas, se encuentra en estos momentos en Madrid y aprovechó para dar unas pequeñas declaraciones a Cadena Ser sobre el tema Mbappé, su actualidad en el PSG y la final de la Champions.

Se dice que Navas, estuvo acompañado con Mbappé y Achraf Hakimi comiendo en un reconocido restaurante en la capital española, por lo que la prensa local no desaprovechó la oportunidad.

"Me encantaría decir algo de Kylian (Mbappé), pero no tengo ni idea. Espero que se quede con nosotros. Son temas personales", señaló el costarricense.

Al nacional también se lo consultó sobre su actualidad, con una pregunta de si estaba todo bien en París, a lo que Navas respondió de manera breve con un “Sí”, que dejó muchas dudas por todo lo que se dice desde Francia sobre el futuro del portero.

Por último, Keylor envío buenos deseos a su exequipo el Real Madrid, que disputará la final de la Champions League ante el Liverpool de Inglaterra.

“Bueno, ojalá les vaya muy bien y que puedan disfrutar”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN