Buscar en Google:

Limón Black Star realizará visorias esta semana para conformar su plantel en la segunda división

Imagen

El nuevo equipo de la segunda división, Limón Black Star, estará realizando visorias hoy martes y mañana miércoles para conformar lo que será su primer equipo, el cual competirá en el próximo torneo de la liga de ascenso.

Dichas pruebas serán para jugadores o personas con edades entre los 21 y los 28 años, las cuales se realizarán en el Estadio Juan Gobán de Puerto Limón.

Los que quieran asistir a estas visorias no deberán pagar nada, sin embargo, deberán llevar todos los implementos necesarios para el deportista como lo es uniforme completo, más espinilleras.

Cabe destacar que el equipo caribeño también contó con visorias en ligas menores, donde según se menciona, asistieron más de 300 futbolistas, para conformar las categorías U-15, U-17 y U-20.

El equipo limonense actualmente está a cargo del entrenador argentino, Gustavo Martínez, al cual se le sumará un preparador físico, un asistente técnico y un entrenador de porteros, que serán anunciados esta semana.

Limón Black Star llega al próximo torneo de la liga de ascenso con la convicción de explotar el talento caribeño, luego de la desaparición de Limón F.C. del fútbol profesional costarricense.

Información: Prensa Limón Black Star

MÁS INFORMACIÓN