Buscar en Google:

La Juventus supera 2-1 al Venezia para asegurar su puesto en Champions

Imagen

La Juventus sacó una importante victoria 2-1 ante el modesto y colista Venezia para lograr los 3 puntos y asegurarse su lugar en la Champions League.

El conjunto de Turín lo hizo con el doble de Leonardo Bonucci, mientras que recortó Mattia Aramu.

Los equipos se están asentando en el terreno de juego cuando se dio la primera anotación. El debutante como titular por parte de la 'Vecchia Signora', Fabio Miretti, cobró un tiro libre que peinó De Ligt y remata con un certero testarazo Bonucci para poner el 1-0 en 7 minutos.

El Venezia no se quedaría con los brazos cruzados ya que en los minutos 16 y 23 pudieron poner el empate, pero sus intentos no terminaron en nada en los pies de Aramu y Henry.

La Juventus continuaba buscando ampliar el marcador para manejar con mayor tranquilidad el encuentro y estuvo cerca en el 31', cuando el español Álvaro Morata sacó un remate que rozó el palo largo del portero rival.

En el complementario, Allegri tuvo que hacer modificaciones ante la presión del Venezia en buscar el empate. El primer aviso de los visitantes llegó con un tiro libre cobrado por Aramu que se fue ajustado al palo derecho de Szczesny en el 68'. En la siguiente jugado nuevamente Aramu volvería a avisar, pero su remate rozó el vertical.

Sin embargo, tanto esfuerzo dio su recompensa y el Venezia lograría el empate. Aramu en su tercer intentó con un remate de zurda pegado al palo desde fuera del área puso el 1-1 en el minuto 71.

Pero la felicidad para el colista de la Serie A no dudaría mucho tiempo. Y es que en el 76', Bonucci se hizo de nuevo presente en el marcador con un certero remate de cabeza tras un tiro de esquina.

Finalmente esta victoria deja a la Juventus con 69 puntos, 10 más que la Lazio y de esta forma se asegura un puesto en la Champions League 2022-2023.

MÁS INFORMACIÓN

Grecia no podrá jugar en el Estadio Nacional ante Alajuelense y tendrá horario particular en el Allen Riggioni

Milan supera a la Fiorentina y crece la ilusión de conquistar el 'Scudetto'

Everton vence 1-0 al Chelsea en su lucha por la salvación

La Liga tiene prohibido fallar contra Jicaral