Buscar en Google:

Milan supera a la Fiorentina y crece la ilusión de conquistar el 'Scudetto'

Imagen

El Milan dio un paso de gigante para volver a conquistar el 'Scudetto' 16 años después. El conjunto dirigido por Pioli ganó en uno de los compromisos más difíciles que le quedaban, ante la Fiorentina, para mantenerse en lo más alto.

Le costó al equipo 'rossonero' hacerse con la victoria en San Siro. Con la sombra de un Inter que jugaba después, el Milan consiguió hacerse con los tres puntos gracias a Rafael Leao.

El portugués se está convirtiendo en el gran salvador de los 'rossoneri' en este tramo importante de la temporada. A ocho del final, fue capaz de superar a Terracciano para conseguir la victoria.

Fue un partido de ida y vuelta, especialmente en el primer tramo del partido. Con Theo Hernández como puñal por la izquierda, Giroud no fue capaz de acertar ninguna de las ocasiones de las que dispuso.

El paso de los minutos sentó mejor al cuadro 'viola', que jugó con el nerviosismo que tenía el Milan para conseguir la victoria. Sin embargo, no fue capaz de superar en ninguna ocasión a Maignan, ni siquiera un Arturo Cabral que tuvo una clara ocasión.

Cuando todo parecía destinado a un pinchazo del Milan, a una nueva oportunidad para el Inter, apareció Leao para aprovechar un grave error en la salida de Terracciano y, tras un gran recorte, batir al portero 'viola'.

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen