El Milan dio un paso de gigante para volver a conquistar el 'Scudetto' 16 años después. El conjunto dirigido por Pioli ganó en uno de los compromisos más difíciles que le quedaban, ante la Fiorentina, para mantenerse en lo más alto.
Le costó al equipo 'rossonero' hacerse con la victoria en San Siro. Con la sombra de un Inter que jugaba después, el Milan consiguió hacerse con los tres puntos gracias a Rafael Leao.
El portugués se está convirtiendo en el gran salvador de los 'rossoneri' en este tramo importante de la temporada. A ocho del final, fue capaz de superar a Terracciano para conseguir la victoria.
Fue un partido de ida y vuelta, especialmente en el primer tramo del partido. Con Theo Hernández como puñal por la izquierda, Giroud no fue capaz de acertar ninguna de las ocasiones de las que dispuso.
El paso de los minutos sentó mejor al cuadro 'viola', que jugó con el nerviosismo que tenía el Milan para conseguir la victoria. Sin embargo, no fue capaz de superar en ninguna ocasión a Maignan, ni siquiera un Arturo Cabral que tuvo una clara ocasión.
Cuando todo parecía destinado a un pinchazo del Milan, a una nueva oportunidad para el Inter, apareció Leao para aprovechar un grave error en la salida de Terracciano y, tras un gran recorte, batir al portero 'viola'.
MÁS INFORMACIÓN
- Everton vence 1-0 al Chelsea en su lucha por la salvación
- VIDEO: Monterrey vuelve al triunfo con asistencia de Joel Campbell
- Alfredo Piedra aseguró que en Alajuelense le "venden humo" a sus aficionados (AUDIO)
- Ancelotti es el primer técnico de la historia en ser campeón de las 5 Ligas más importantes de Europa